h1

Nuevas piletas para endulce de equipos

junio 2, 2011

Sorpresa! Les presentamos a nuestras nuevas pilas de enjuage. frente  Por fin ya de cara a nuestra tercera temporada hemos logrado cambiar nustras viuejas piletas plásticas que durante 13 años han servido fielmente endulzando los equipos de cientos de clientes. costado

Ahora ya no más confusiones con el de los equipos y reguladores ni más agachadas (ni más limpiezas incómodas para nosotros), con nuestras nuevas pilas de rústico estilo, hechas a la medida y ergonométricas.

A partir de ahora tenemos 3 piletas diferentes; 1 solamente para cámaras, otra para los reguladores, ordenadatas y máscaras y la más grande para que no haya confusiones para el resto del equipo. entrada  Además por el otro lado las hemos materialiazado como un muro de conchitas, que aparte de dividir la zona húmeda de la zona seca, alberga nuestro clásico mural de fotos (ahora más grande) y nuestro panel de avisos.

Queríamos agradecerles a nuestros clientes y amigos que estuvieron aquí durante las obras y la inauguración de nuestras nuevas pilas: Pablo Cabrera, Mariano de Luna, Stephane Muller, Julio Martin y Eduardo Velasco, por haber aguantado el desmadre y un agradecimiento especial a nuestro amigo, alumno y albañil que se lo curro todo: Dani Medina.

Esperamos verlos pronto por aquí para que estrenen nuestras nuevas pilas. Con cariño y pensado para todos ustedes, Carlos & Anita

Inauguración de las pilas con Eduardo Velasco

Anuncios

7 comentarios

  1. Un placer pasar la semana de obras con vosotros Carlos! Muchísimas gracias por todo, una semana increible, volveremos pronto seguro!

    Un abrazo


  2. Carlitos men!!!!

    Que wapas!!!…enhorabuena por el curro y por la buena onda que siempre trasmiten ustedes!!!

    Espero volver a vernos…estamos montando unos días de nuevo para las navidades en La Restinga…este año espero no ir solo…aunque entre todos ustedes no me lo hicieron pasar jamás…

    En Julio vendrán Julito y Estrella unos días a la costa brava!!!!…y el viaje a Filipinas…la repolla!!!!

    Pero tranquilo que las maravillas de su isla siguen muy presentes…y ese último bajón!!!!!…con esos tres “medregales-tiburones”…;-)…. que se pasearon por delante nuestro…y esos 51,3 metros mágicos…;-)

    Así que gracias por todo maestro…me tenías que ver como hacía el pececito de bien en Filipinas….y tú tienes buena parte de culpa…;-)

    Besitos para Anita y las chicas y un abrazo muy gordo para vos!!!!
    Kike


  3. joder, que modernos, falta el cartelito de “aqui equipo” “aqui reguladores” que ya saben que a mi se me dan mal estas cosas, pepo (por cierto, me deben los 4 una visita a las palmas, que tienen coche, casa y comida, y un amigo claro está)


  4. Wenaaaaa Se pasaron super lindo Carlota, felicitaciones. espero conocerlas!!!! un beso a Anita


  5. ¡¡¡ Que bien que estan se ven muy bien estoy deseando endulzar el equipo!!!,
    son tan bonitas que no se si quitarme el traje para endulzarlo. BESOS FAMILIA.


  6. Lo maximo! Felicitaciones!!!


  7. Bueno desde aca se ven muy bien, parece que habra que ir a probarlas. Se nota la dedicacion y el carino que le pusieron. Felicitaciones y adios a los dolores de espalda.

    Saludos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: